jet-defrost-mis-gafas-de-pasta

las ilustraciones literales de jet defrost

no sabemos si ya te hemos hablado del blog de theroomroom’s, de las entrevistas que suelen hacer allí a artistas y gentes de talento, pero si no lo hemos hecho, lo hacemos ahora. lo llaman the living room y, como todo salón que se precia, ha recibido ya a un buen puñado de ilustres visitantes. de hecho, allí conocimos hace algún tiempo a jara domínguez y hoy a jet defrost, uno de esos tipos que ya nunca olvidas.

todavía no nos habíamos topado con su trabajo en instagram, pero hemos descubierto que es toda una estrella. nos apasionan sus ilustraciones literales y esa forma de jugar con el lenguaje, con precisión, con gracia y con un toque algo infantil que lo hace todavía más divertido.

para que te hagas una idea, lo que hemos puesto aquí es solo una muestra un tanto light de su trabajo, pero si le echas un vistazo a su perfil de instagram podrás ver que también juega con conceptos un poco más picantes. conceptos que a veces son mantenidos intactos y que, en ocasiones, son virados en apenas unas letras para contar cosas completamente distintas.

una cuenta nueva para alegrar tus días en la red social de las fotos. acuérdate, jet defrost :)

jet defrost mis gafas de pasta01jet defrost mis gafas de pasta03jet defrost mis gafas de pasta02jet defrost mis gafas de pasta05jet defrost mis gafas de pasta04jet defrost mis gafas de pasta07jet defrost mis gafas de pasta20jet defrost mis gafas de pasta12jet defrost mis gafas de pasta14jet defrost mis gafas de pasta16jet defrost mis gafas de pasta18jet defrost mis gafas de pasta11jet defrost mis gafas de pasta09jet defrost mis gafas de pasta23jet defrost mis gafas de pasta22

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.
TAGS:españa

Maria 30 de junio de 2015

Maria

Me ha encantao (lo pongo así para imaginarme que ilustración haría él jejeje)

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!