coca-cola-napoleon

¿imaginas a napoleón y a juana de arco enfrentándose al siglo xxi?

aún hay quien no se lo cree pero los tiempos que corren son duros. en otras épocas, la virilidad del hombre se demostraba sacando un guante y golpeando a tu adversario en la cara, empuñando espadas, creando estrategias en el campo de batalla… en otras épocas, las mujeres demostraban su feminidad criando hijos sanos, vistiendo ropajes de lo más pomposos o hasta dirigiendo batallas desde la primera línea de combate.

pero todo eso ha cambiado. los retos a los que debemos enfrentarnos hoy en día son otros. en apariencia, puede que parezcan menos complicados, pero en el fondo… ¿imaginas a napoleón atravesando su crisis de los 40 hoy? ¿sería capaz juan de arco de enfrentarse a la depilación láser?

coca cola light méxico nos demuestra cómo serían sus días si vivieran hoy en una campaña algo cargada de estereotipos. pero, que al fin y al cabo, muchas veces son tan reales como nuestras propias vidas. ¿o no? ¿qué opinas tú?

coca-cola-napoleon01coca-cola-napoleon02coca-cola-napoleon03

 

coca-cola-juanadearco01

coca-cola-juanadearco02

coca-cola-juanadearco03

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!