los cuadernos imborrable y su homenaje al azulejo de la península

los que nos conocen saben que nos encantan las papelerías. te puede parecer extraño pero somos tan felices en ellas como monica geller en la sección de limpieza de cualquier supermercado. nos gusta el olor a nuevo de los libros, las texturas de los papeles, los montones de lápices con sus puntas afiladas… y últimamente nos han sorprendido los cuadernos imborrable.

seguro que ya has tenido oportunidad de verlos por ahí, pero lo que quizá no sepas todavía es que acaban de lanzar una colección inspirada en el azulejo de la península, ese al que muchos llaman azulejo hidráulico y que ahora se lleva tanto en los bares más in de tu ciudad. vamos, todo un acierto de esta marca que se caracteriza por haberle dado un aire muy de diseño a las portadas de sus cuadernos.

además, no solo han innovado por fuera, también lo han hecho por dentro. han sustituido los viejos interiores rayados o cuadriculados por una malla de puntos capaz de orientarte igual de bien a la vez que te da mucha más libertad para expresar tus ideas. y por supuesto, son responsables con el medio ambiente: todo el papel que utilizan es extraído de bosques renovables y sostenibles.

nosotros ya somos fans de imborrable. ahora solo falta que tú también te unas a esta nueva tendencia, aunque para ello, tengas que volverte un poco más 1.0 :)

imborrable-mis-gafas-de-pasta05imborrable-mis-gafas-de-pasta08imborrable-mis-gafas-de-pasta06imborrable-mis-gafas-de-pasta07imborrable-mis-gafas-de-pasta03imborrable-mis-gafas-de-pasta12imborrable-mis-gafas-de-pasta01imborrable-mis-gafas-de-pasta10imborrable-mis-gafas-de-pasta02imborrable-mis-gafas-de-pasta09imborrable-mis-gafas-de-pasta04imborrable-mis-gafas-de-pasta11imborrable-mis-gafas-de-pasta14imborrable-mis-gafas-de-pasta13

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Imborrable, diseño inspirado en el azulejo de la península | yosfot 12 de mayo de 2015

Imborrable, diseño inspirado en el azulejo de la península | yosfot

[…] Visto en: Mis gafas de pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!