in extremis, la serie de fotos inesperadas de sandro giordano

venga, no te hagas el/la interesante. estamos seguros de que tú, como todos, te has parado a ver (aunque solo sea una vez) uno de esos programas de caídas tontas y risa fácil que ponen en la tele en verano. puede que los vídeos sean de 1987, pero algunos tienen su gracia. no podemos negarlo.

pues bien. hoy te traemos la versión moderna y revisada de esos programas: una serie de fotografías de sandro giordano, a la que ha llamado in extremis, marcada por las posturas inesperadas de los modelos después de una buena caída. un trabajo de lo más extraño y publicado en instagram que va a darte mucho que pensar. los planos, la composición y los colores son combinaciones a las que no puedes perder de vista.

a nosotros nos encanta :)

sandro giordano mis gafas de pasta02sandro giordano mis gafas de pasta10sandro giordano mis gafas de pasta11sandro giordano mis gafas de pasta01sandro giordano mis gafas de pasta03sandro giordano mis gafas de pasta09sandro giordano mis gafas de pasta04sandro giordano mis gafas de pasta12sandro giordano mis gafas de pasta05sandro giordano mis gafas de pasta13sandro giordano mis gafas de pasta06sandro giordano mis gafas de pasta14sandro giordano mis gafas de pasta07sandro giordano mis gafas de pasta15sandro giordano mis gafas de pasta08sandro giordano mis gafas de pasta16

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!