heart-beats-mis-gafas-de-pasta-destacado

ing lanza heart beats, la campaña con más corazón de la navidad (literalmente)

las campañas de ing por navidad siempre son interesantes. después de keep on dancing, luna o el monstruo que no dejaba a los niños ir al colegio, la capacidad de ogilvy para ayudar a su ing y unicef a crear experiencias digitales que además de molar mucho tienen un objetivo solidario ha quedado demostrada, ¿no te parece?

este año se han propuesto ponerle corazón al asunto y parece que han vuelto a conseguirlo. con unas sencillas instrucciones, una app para ios o android y la cámara de tu móvil, heart beats (que es como se llama este proyecto) consigue contar una historia al ritmo de los latidos de tu corazón. si estás relajado, la historia se desarrolla despacio. si te mueves y tus pulsaciones suben, la historia aumenta su ritmo.

y todo para ayudar al programa power for youth de unicef, que promueve el desarrollo del talento de los jóvenes en países como nepal, zambia, filipinas o montenegro. una activación preciosa que seguro que te gusta. ¡pruébala!

heart beats mis gafas de pasta01heart beats mis gafas de pasta02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

ing crea la buena comisión, la primera comisión de la historia que ayuda a los demás 04 de diciembre de 2017

ing crea la buena comisión, la primera comisión de la historia que ayuda a los demás

[…] y ejecutando la acción de navidad de ing. ¿te acuerdas de heart beats, de keep on dancing o de […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!