la buena comision ing mis gafas de pasta destacado

ing crea la buena comisión, la primera comisión de la historia que ayuda a los demás

navidad es esa época del año en la que las marcas se ponen tiernas, lanzan campañas que ablandan el corazón y nos recuerdan que siempre –y sobre todo en estas fechas– es importante ayudar a los que más lo necesitan. y si miramos en nuestro universo publicitario, ing siempre sabe hacerlo de una manera sensible y muy notoria. y este año no podía ser menos. así que ha lanzado la buena comisión, la primera comisión de la historia que sirve para ayudar a los demás.

con el mal rollo que nos da que nos hablen de comisiones, solo un banco al que no le gustan podía crear la primera comisión buena de la historia. la primera comisión que está destinada a los proyectos de formación de unicef alrededor del mundo. una comisión que solo pagas una vez en la vida y que está tan dentro del posicionamiento de la marca, que nos encantaría que fuera la primera comisión estable de ing.

la campaña está acompañada de un microsite en el que explican en qué consiste y ha sido desarrollada por ogilvy one madrid, que lleva un buen montón de años pensando y ejecutando la acción de navidad de ing. ¿te acuerdas de heart beats, de keep on dancing o de luna?

ahora mira aquí abajo, seguro que te gusta :)

la buena comision ing mis gafas de pasta02la buena comision ing mis gafas de pasta01la buena comision ing mis gafas de pasta03la buena comision ing mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!