mis gafas de pasta, iab spain y la mejor creatividad digital en los #inspirational15

inspirational 15 misgafasdepasta

un año más (como desde hace unos cuantos), ‘mis gafas de pasta ya no están de moda’ vuelve a colaborar con el festival inspirational, el evento de publicidad digital más importante del país. una oportunidad única para aprender de experiencias de lo más relevantes y el lugar perfecto para premiar a los mejores trabajos del año.

la cita tendrá lugar los próximos 18 y 19 de noviembre en el círculo de bellas artes de madrid. y nosotros queremos contártelo todo. por eso estaremos muy pendientes de lo que ocurra con las 278 piezas que se han inscrito al concurso este año. además, el equipo del festival ha decidido rediseñar las secciones (para dar cabida a nuevas formas publicitarias) y el modo en que serán evaluadas para elevar el nivel de exigencia. vamos, que este año solo vamos a ver campañas de las buenas. y para muestra, el premio eficacia en comunicación digital que el festival va a estrenar en 2015.

pero además de la gala del día 19, las 48 horas que durará el inspirational nos servirán para conocer (y entender) algunos trabajos de mucho talento. un ejemplo de ello será la keynote de apertura, que estará a cargo de mariano jeger, vicepresidente y director creativo ejecutivo de r/ga, la flamante ganadora del premio a la mejor agencia del mundo en cannes. pero habrá muchos más. abajo te dejamos una lista con los más interesantes.

y esto no es todo. porque como en otras ocasiones, el inspirational traerá algunos workshops muy interesantes para seguir aprendiendo en el negocio digital, habrá un espacio dedicado a startups y también pondrán en marcha su tradicional certamen para jóvenes talentos.

en fin, dos días muy intensos de los que te hablaremos desde hoy hasta el próximo viernes 20, día en que publicaremos el palmarés del festival. ¡no nos pierdas de vista! :)

inspirational-15-misgafasdepasta01inspirational-15-misgafasdepasta02inspirational-15-misgafasdepasta03inspirational-15-misgafasdepasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!