#inspirational17 mis gafas de pasta

ya está aquí #inspirational17, el festival español de la comunicación y la innovación digital

hoy empieza #inspirational17, el festival que reúne a lo más granado de la comunicación y la innovación digital de nuestro país. un evento con más de 4.500 asistentes anuales que este año ha cambiado de concepto y también de ubicación. durante dos días, personas y agencias de lo más inspiradoras estarán contando sus experiencias en meeu, el espacio urbano para la cultura de madrid de estación de chamartín.

este año el festival contará con un montón de novedades de las que puedes enterarte en el vídeo de aquí abajo. pero lo más importante es que ya no serán 37 los ponentes, sino 120. ¡ciento-veinte! con cuatro salas temáticas y un lugar gigantesco totalmente dedicado a la comunicación digital, el festival da un paso más para convertirse en una auténtica referencia en nuestro país.

un clásico como el branded content de valor, los mejores ejemplos de transformación digital, la irrupción de los e-sports o la importancia del análisis de datos en la época que nos ha tocado vivir serán algunos de los grandes temas de estos días en madrid. así que como dicen aquí abajo, no es lo que no es lo que vas a ver, es lo que te vas a perder.

suerte que puedes seguir la conversación con el hashtag #inspirational17 y con los streamings del festival. ¡atento a www.inspirational.com!

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!