instravel mis gafas de pasta destacado

instravel, un viaje a los lugares más visitados del mundo a través de las fotos de instagram

una de las cosas más gratificantes de irte de viaje es que siempre puedes volver a llenar tu cuenta de instagram con fotos nuevas. todo el mundo sabe que no eres una de esas estrellas de la red que cada día está en una parte del mundo, así que cuando visitas uno de esos sitios a los que llevabas tanto tiempo queriendo ir, te pones en modo influencer y empiezas a hacerte fotos guays.

lo que pasa es que casi siempre acabamos haciéndonos las mismas fotos que se hace todo el mundo. y de ahí nace instravel, un proyecto editado por el artista audiovisual oliver kmia que nos guía por los lugares más visitados del mundo a través de las fotos y los hashtags más populares de instagram.

el pasaporte, la fontana de trevi, la gioconda, el empire state building, la ruta 66, el cristo de corcovado, el skyline de shanghai, la paella y algunos otros motivos viajeros protagonizan este vídeo que te hará querer coger el primer avión a cualquier sitio. ¡que te diviertas!

instravel mis gafas de pasta03instravel mis gafas de pasta02instravel mis gafas de pasta01instravel mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!