thomas-ollivier-internet-mis-gafas-de-pasta-destacado

un director creativo ha convertido a los gigantes de internet en objetos de los 80

que sí. que nos estamos pasando de modernos. que llevamos unos años tan a tope con internet que ya no hay lugar para el romanticismo de lo vintage. ya ni siquiera nos acordamos de cómo era la vida uno-punto-cero. esa que había que tocar para saber que existía. por eso el director creativo thomas ollivier ha querido convertir a los gigantes tecnológicos de hoy en los objetos de ayer. o bueno, más bien de la década de los 80.

un día thomas se preguntó cuáles serían los equivalentes ocheteros de spotify, facebook, google o adobe illustrator, imaginó las respuestas y hace poco las compartió con nosotros en su perfil de instagram. el resultado son 8 híbridos de lo más curiosos que no deberías perderte. ¡haz scroll y elige el tuyo!

thomas ollivier internet mis gafas de pasta01thomas ollivier internet mis gafas de pasta02thomas ollivier internet mis gafas de pasta03thomas ollivier internet mis gafas de pasta04thomas ollivier internet mis gafas de pasta05thomas ollivier internet mis gafas de pasta06thomas ollivier internet mis gafas de pasta07thomas ollivier internet mis gafas de pasta08

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!