inventan la trampa perfecta para hipsters

el día que te convertiste en un hipster, decidiste que habría algunas cosas absolutamente esenciales para ti. tus gafas de pasta, tu cámara lomo, tu bici (si es fixie, mejor) y algunas otras cosas que solo unos cuantos elegidos compartimos contigo. desde ese instante, decidiste adorar al dios de lo vintage y ser feliz en un tu mundo molón. pero, ¿sabes? este planeta está lleno de envidiosos y hay muchos no quieren verte sonreír mientras desempolvas el tocadiscos de tu padre.

aunque no lo parezca, los artistas hunter fine y jeff greenspan deben ser de esos que odian todo aquello que huele a hipster. por eso ha creado una trampa para atraparlos a todos. más que nada porque ciertos barrios de la ciudad parece estar infestada de hombres con barba de medio puño y chicas con plataformas y flores en la cabeza.

¿crees que a ti también te habrían cazado?

trampa hipster mis gafas de pasta03trampa hipster mis gafas de pasta01trampa hipster mis gafas de pasta05trampa hipster mis gafas de pasta02trampa hipster mis gafas de pasta06trampa hipster mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!