it girl. la triste vida de una egoblogger

seguro que en tu lector de rss tienes alguno de esos blogs de moda que tanto se llevan ahora. blogs de chicas que cada día aparecen con un modelito, que saben lo que se lleva ahora ahora aquí, en nueva york, en tokio y hasta en el amazonas. y lo más importante: saben lo que se llevará mañana con asomarse a sus balcones de malasaña. siempre de acá para allá, colaborando con revistas superguays, asistiendo a fiestas de alto voltaje y petando sus redes sociales con fotos de lo más in.

pero, ¿sabes? no es oro todo lo que reluce en sus vidas. oriol puig ha querido recoger la otra cara de la moneda, la que no se ve. y ha creado it girl, un mini documental que relata la vida de sofía ros, una de esas chicas que con mucho esfuerzo y miles de cambios de vestuario, por fin consiguió hacerse un hueco en el apretujado mundo egoblogger. y por lo visto, no siempre es tan fácil.

it-girl-mis-gafas-de-pasta01it-girl-mis-gafas-de-pasta02it-girl-mis-gafas-de-pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Zas en toda la boca a las ego-bloggers en forma de corto. By Oriol Puig. | Antes todo esto eran champús 12 de junio de 2014

Zas en toda la boca a las ego-bloggers en forma de corto. By Oriol Puig. | Antes todo esto eran champús

[…] Vía: Mis Gafas de Pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!