Presentacion_Spot_KH7-Bayona_2

j. a. bayona y chus lampreave en el nuevo spot de kh-7

spot-kh7-bayona

como ya anunciamos hace unos días, el director de cine j. a. bayona ha sido el encargado de dirigir no te imaginas todo lo que hay en una gota de kh-7, el nuevo spot de kh-7. una superproducción rodada en 3 días de intenso trabajo que ha contado con la colaboración de la adorable chus lampreave.

pues bien. ayer nos fuimos a la presentación oficial del spot, en la planta 50 de la torre de cristal de madrid. un lugar fabuloso para un evento que prometía ser muy interesante. de hecho, no todos los días tienes delante a uno de los directores de moda en hollywood.

después de toda la expectación que se había levantado y con 3 largas semanas de posproducción a la espalda, llegó la hora de comprobar cuál ha sido el resultado. y nosotros te lo hemos traído (aquí abajo) para que puedas echarle un vistazo.

y ahora quizá te estés haciendo dos preguntas. la primera, ¿cómo es posible que una marca de quitagrasas contrate a un director de hollywood para crear un spot? eso mismo nos preguntamos nosotros. pero después de escuchar hablar al señor josep maría lloreda, presidente de kh-7, nos quedó claro que es un hombre arriesgado que apuesta decididamente por la creatividad. mola cuando las marcas se preocupan por los contenidos de calidad sin tener (tan) en cuenta el presupuesto.

y la segunda, ¿qué tiene que ver chus lampreave con todo esto? nosotros también nos hicimos esa pregunta, pero tras oír a jota bayona contar que necesitaba una actriz que fuera capaz de conectar con el público de la manera que lo hace ella… no hubo más dudas. ¿quién mejor que chus para interpretar el papel de señora de su casa?

si quieres saber un secreto, el estreno del nuevo spot de kh-7 ha sido toda una experiencia. además, estuvimos muy bien acompañados. durante el evento tuvimos la oportunidad de charlar un rato con martín de madriddiferente.com y con el señor rai robledo, reputado fotógrafo y social media star.

por cierto, el spot se estrena en televisión el 25 de diciembre. y bueno, si te ha entrado la curiosidad y quieres ver cómo fue el rodaje de uno de los spots más ambiciosos del año no te pierdas el making of o… visita la web de kh7 :)

y para ir al canal de youtube de kh-7, pincha aquí.

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!