#huntorbehunter-mis-gafas-de-pasta-destacado

jägermeister lanza el primer spot de animación hecho con tattoos reales

los de jägermeister saben cómo llevar la identidad de su marca hasta las últimas consecuencias. por su primer spot en españa no podía ser cualquier cosa: tenía que ser algo muy jäger.

así que la marca le pidió a mccann que les echara una mano. y juntos han creado hunt or be hunted (hobh), un spot en el que jägermeister te pide que cojas la vida por los cuernos, que te atrevas con todo, que si hay algo que te gusta, te lances a por ello. solo así conseguirás todo lo que te propongas. y solo así serás capaz de volver cada noche a por tu ración de jägger.

y para mostrar todo esto, a la gente de jäggermeister no se le ocurrió otra cosa que buscar a personas que quisieran tatuarse: querían hacer el primer spot de animación hecho con tattoos reales.

al final, más de 1.500 personas se sumaron al casting. más de 200 fueron tatuadas finalmente por el estudio ondo tattoo de barcelona. más de 200 personas tan fans de la marca que ahora llevan un trozo de jägermeister en su piel. impresiona, ¿no?

te dejamos aquí abajo el corto, el making of de la idea y algunas fotos de los estrenos en madrid y barcelona a los que tuvimos la suerte de ser invitados. ¡por cierto! échale un vistazo a the saurs, la banda del programa jägermusic que le pone banda sonora al spot. ¡que te diviertas!

hunt or be hunted jägermeisterhunt or be hunted jägermeisterhunt or be hunted jägermeisterhunt or be hunted jägermeisterhunt or be hunted jägermeister

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!