japon-arte-ochiba-mis-gafas-de-pasta-destacado

la gente en japón aprovecha el otoño para crear obras de arte con las hojas de los árboles

el otoño es mi estación favorita del año. llámame señor marrón si quieres, pero me gusta pasear por las ciudades en esta época del año. y si viviera en japón y me topara con estas obras de arte efímeras hechas con las hojas de los árboles, ni te cuento. arte ochiba o arte de las hojas caídas, lo llaman.

como lo lees. lo último es japón es crear cuadros caprichosos y perfectos a partir de las tonalidades rojas, anaranjadas y amarillas de las hojas del suelo. los paseantes las recogen, las clasifican y luego las utilizan para crear composiciones tan impresionantes y bellas como las de aquí abajo. obras que después de todo ese esfuerzo y solo unos cuantos espectadores, acaban desapareciendo tan pronto como sopla el viento.

¿no te parece genial?

japon-arte-ochiba-mis-gafas-de-pasta01japon-arte-ochiba-mis-gafas-de-pasta02japon-arte-ochiba-mis-gafas-de-pasta03japon-arte-ochiba-mis-gafas-de-pasta04japon-arte-ochiba-mis-gafas-de-pasta05japon-arte-ochiba-mis-gafas-de-pasta06japon-arte-ochiba-mis-gafas-de-pasta07japon-arte-ochiba-mis-gafas-de-pasta08japon-arte-ochiba-mis-gafas-de-pasta09japon-arte-ochiba-mis-gafas-de-pasta10japon-arte-ochiba-mis-gafas-de-pasta11japon-arte-ochiba-mis-gafas-de-pasta12

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!