jimmy-choo-dog-mis-gafas-de-pasta

jimmy choo no es un diseñador de moda. es un perro famoso en instagram

una de las cosas más guays de instagram es que la gente sube foto de lo que quiere. unos solo lo usan en verano, otros solo para hacerse selfies y, afortunadamente, hay algunos que los usan para desarrollar proyectos tan chulos como el de rafael mantesso, un creativo italiano que es toda una celebridad en la red social de las imágenes.

bueno, la verdad es que no sabemos quién es más famoso, él o su perro. jimmy choo, que así es como se llama el can, es uno de los reclamos principales de las fotos de su dueño. sobre todo por la multitud de posturitas que es capaz de poner. una virtud que ayuda a rafael a la hora de componer sus imágenes (y de ganar me gusta).

sea como sea, lo mejor son los resultados de este par de dos. así que venga, a verlos ;)

jimmy choo dog mis gafas de pasta04jimmy choo dog mis gafas de pasta01jimmy choo dog mis gafas de pasta19jimmy choo dog mis gafas de pasta12jimmy choo dog mis gafas de pasta15jimmy choo dog mis gafas de pasta02jimmy choo dog mis gafas de pasta07jimmy choo dog mis gafas de pasta18jimmy choo dog mis gafas de pasta06jimmy choo dog mis gafas de pasta23jimmy choo dog mis gafas de pasta20jimmy choo dog mis gafas de pasta03jimmy choo dog mis gafas de pasta11jimmy choo dog mis gafas de pasta13jimmy choo dog mis gafas de pasta14jimmy choo dog mis gafas de pasta22jimmy choo dog mis gafas de pasta08jimmy choo dog mis gafas de pasta16jimmy choo dog mis gafas de pasta05jimmy choo dog mis gafas de pasta21jimmy choo dog mis gafas de pasta17jimmy choo dog mis gafas de pasta24jimmy choo dog mis gafas de pasta10jimmy choo dog mis gafas de pasta09

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Jimmy Choo, el bull terrier que conquista instagram | yosfot 13 de julio de 2015

Jimmy Choo, el bull terrier que conquista instagram | yosfot

[…] Visto en: Mis gafas de pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!