jorge blass descubre lo que realmente deseamos

¿qué es lo primero que pides cuando pides un deseo? si lo piensas un poco, seguro que te salen decenas de cosas que te gustaría hacer, tener, probar, visitar… a todos nos encantaría tener un poco más de tiempo o un poco más de dinero para conseguir todo aquello que siempre hemos querido, ¿no?

pues lo cierto es que este vídeo nos ha enseñado que quizá estemos un poco equivocados. para demostrarlo ha contado con el talento y la colaboración del famoso ilusionista jorge blass, que hace unos días se dio un paseo por madrid para enseñarnos que al final solo nos importa una cosa. y, curiosamente, para todos es la misma.

¿quieres echarle un vistazo? estamos seguros de que te va a gustar.

nos gusta que adeslas haya hilado tan fino en esta ocasión. y además, que lo haya hecho de una forma distinta, no estamos muy acostumbrados a ver magos colaborando con marcas. pero lo que está claro es que el truco funcionó muy bien. no hay más que mirar las caras sorprendidas del vídeo para darte cuenta de que a nadie se le había pasado por la cabeza que salud es lo único que necesitas para poder disfrutar el resto de cosas que quieres.

puede que a partir de ahora cambie tu manera de pedir deseos, ¿no? la nuestra sí que ha cambiado :)

jorge-blass-mis-gafas-de-pasta01jorge-blass-mis-gafas-de-pasta02jorge-blass-mis-gafas-de-pasta03

 

post patrocinado

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!