j-m-navarro-mis-gafas-de-pasta-destacado

jose navarro, el tío de las ilustraciones divertidas y los parecidos razonables

una de las cosas que más me gustan del ilustrador español jose navarro tiene que ver con su habilidad para encontrar parecidos razonables en el mundo que nos rodea. esa capacidad para descubrir similitudes entre cosas que están muy alejadas entre sí, sorprende a los espectadores y siempre les saca una sonrisa. nunca sabes qué es lo siguiente que tiene preparado, pero siempre tienes la certeza de será surrealista, inesperado y de lo más curioso.

de ahí que su cuenta de instagram sea toda una galería de arte digital en la que puedes encontrar animales, alimentos u objetos de lo más triviales que siempre acaban llevándote a otro lado, quizá a un personaje famoso, quizá a una red social. los resultados de sus ideas son tan inverosímiles que siempre compensa estar atento a sus publicaciones. :)

¡que te diviertas!

jose navarro mis gafas de pasta01jose navarro mis gafas de pasta02jose navarro mis gafas de pasta03jose navarro mis gafas de pasta04jose navarro mis gafas de pasta05jose navarro mis gafas de pasta06jose navarro mis gafas de pasta07jose navarro mis gafas de pasta08jose navarro mis gafas de pasta09jose navarro mis gafas de pasta10jose navarro mis gafas de pasta11jose navarro mis gafas de pasta12jose navarro mis gafas de pasta13jose navarro mis gafas de pasta14jose navarro mis gafas de pasta15jose navarro mis gafas de pasta16

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!