johnnie-walker-jude-law-mis-gafas-de-pasta

jude law compra un barco bailando [patrocinado]

cuando eres rico, tienes tres cosas que pocos más pueden tener: una vida vacía de preocupaciones (monetarias), la certeza de que puedes hacer todo lo que quieras cuando quieras hacerlo y la amistad eterna (al menos mientras dure tu dinero) de algunos de esos tipos con clase a los que todos quieren imitar.

en ese ambiente se mueve la última campaña de johnnie walker blue label, protagonizada por jude law y giancarlo giannini y que lleva por nombre the gentleman’s wager. en ella, dos amigos salen a surcar los mares (¡y qué mares!) a bordo de un barco espectacular, toda una rareza italiana. mientras navegan, disfrutan del buen tiempo, la buena compañía y el buen whisky.

hasta aquí todo parece ir bastante bien, ¿verdad? lo extraño ocurre cuando a jude law le da por decir que quiere comprar el barco. pero no con dinero. sino con un baile. ¿un baile? yo no habría vendido mi barco por un baile. pero claro, yo no soy giancarlo giannini. y mucho me temo que no lo seré nunca.

si quieres saber cómo acaba la historia tendrás que echarle un vistazo al vídeo de ahí abajo. y no solo por comprobar si aquel baile valía un barco, sino porque la realización es sencillamente sublime. más que un spot es un pequeño corto en el que todo es perfecto. la selección de la música, los espacios… aunque claro, viniendo de johnnie walker no podíamos esperar otra cosa.

si quieres saber más sobre la marca, puedes visitar su página de facebook, seguirles en twitter o visitar su web. nosotros ya somos muy fans ;-)

johnnie-walker-jude-law-mis-gafas-de-pasta01johnnie-walker-jude-law-mis-gafas-de-pasta02johnnie-walker-jude-law-mis-gafas-de-pasta03

 

 

artículo patrocinado por johnnie walker, todas las opiniones son nuestras.

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!