juego-de-tronos-agencia-de-publicidad-mis-gafas-de-pasta-destacado

¿y si los personajes de juego de tronos trabajaran en una agencia de publicidad?

juego de tronos es una de las series más aclamadas de la última década. así que era de esperar que muchos artistas hicieran sus propias versiones de la serie mezclándolas con el movimiento hipster, con los tronos de internet o convirtiéndola en infografía. lo que no nos esperábamos tanto es que alguien la diseccionara para convertir a sus personajes en perfiles de una agencia de publicidad.

y es que la gente de chimp&z inc., una gencia de marketing digital de mumbai ha encontrado ciertos paralelismos entre los personajes de juego de tronos y los típicos trabajadores de una agencia de publicidad. si eres fan de la serie, no te costará muchos esfuerzos reconocerlos a casi todos. así que tyrion lannister sería el copy, jon snow el tipo de recursos humanos, cersei la directora creativa y así hasta completar un laaarga lista de personajes.

¡que te diviertas!

juego de tronos agencia de publicidad mis gafas de pasta01juego de tronos agencia de publicidad mis gafas de pasta02game-of-thrones-as-ad-agency-5-57693c966fed6__700juego de tronos agencia de publicidad mis gafas de pasta03juego de tronos agencia de publicidad mis gafas de pasta04juego de tronos agencia de publicidad mis gafas de pasta05juego de tronos agencia de publicidad mis gafas de pasta06juego de tronos agencia de publicidad mis gafas de pasta07juego de tronos agencia de publicidad mis gafas de pasta08juego de tronos agencia de publicidad mis gafas de pasta09juego de tronos agencia de publicidad mis gafas de pasta10juego de tronos agencia de publicidad mis gafas de pasta11juego de tronos agencia de publicidad mis gafas de pasta12juego de tronos agencia de publicidad mis gafas de pasta13juego de tronos agencia de publicidad mis gafas de pasta14

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!