50-primeras-citas-mis-gafas-de-pasta-destacado

los #juevestalentos de sonia y odilo: 50 primeras citas

hace algunos meses, sonia y odilo (una pareja valenciano-gallega y residente en madrid) decidió que era hora de poner en marcha un proyecto nuevo, una forma de darle vidilla a su relación, una historia que pudieran compartir con el mundo y que les llevara a hacer cosas que nunca habían hecho antes. y así surgió el tumblr 50 primeras citas.

las únicas reglas que iban a autoimponerse serían: 1) que fueran cosas que nunca habían hecho juntos; 2) ambos podían proponerlas; 3) no estaría permitido negarse (salvo fuerza mayor); 4) todas las citas serían sorpresa; y 5) había que mantener una buena actitud siempre, sin quejas, con amor.

así que después de algún tiempo ya han llegado casi a la mitad de su proyecto y siguen sorprendiéndonos con citas de lo más extravagantes. como aquella vez que visitaron un restaurante con estrella michelín, cuando se fueron de safari por phuket (¡en tailandia!), la noche que quedaron para ver pelis, pelis y más pelis o el día que fueron a bailar con beyoncé al museo de cera.

te dejamos aquí abajo algunos de sus mejores momentos en versión gif. pero si quieres seguir los extraños devenires de esta pareja, no olvides pasarte por aquí, por aquí o por aquí.

50 primeras citas mis gafas de pasta0150 primeras citas mis gafas de pasta0350 primeras citas mis gafas de pasta0650 primeras citas mis gafas de pasta0750 primeras citas mis gafas de pasta0950 primeras citas mis gafas de pasta1050 primeras citas mis gafas de pasta1250 primeras citas mis gafas de pasta1350 primeras citas mis gafas de pasta1450 primeras citas mis gafas de pasta1550 primeras citas mis gafas de pasta16

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Odi Montero 29 de septiembre de 2016

Odi Montero

Coñe, vaya surprise me acabo de encontrar.

¡Gracias, salao! :***

misgafasdepasta 29 de septiembre de 2016

misgafasdepasta

¡de nada! vuestras 50 primeras citas molan mil :D

7 blogs españoles que hablan de publicidad 17 de octubre de 2016

7 blogs españoles que hablan de publicidad

[…] de este blog te hablé no hace mucho en los #juevestalentos. se llama odilo montero, es gallego y le encantan las camisas hawaianas. en su bitácora nos […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!