
los #juevestalentos de beatriz costo, la diseñadora que ilustró un libro cuando supo que tendría mellizos
¡hoy tenemos #juevestalentos! hoy te enseñamos el trabajo editorial de la madrileña beatriz costo.
después de estudiar psicología y dedicarse durante algún tiempo al terreno de los recursos humanos, beatriz decidió dedicarse a aquello que siempre le había gustado: el diseño. así que reorientó su carrera y ahora es una diseñadora gráfica con un gusto exquisito. dice que le encanta el aprendizaje constante, la tipografía, la atención al detalle, los materiales… y ese toque artesano que, si te fijas, destilan sus trabajos.
cuando se enteró de que iba a ser madre de mellizos, empezó un proyecto al que iba a llamar dos soles* y en el que quiso contar todos los sentimientos, las experiencias y las emociones que viviría durante el proceso. al final del primer año de sus pequeños lo recopiló todo en un libro lleno de textos e ilustraciones tan delicados como sencillos. una pequeña y cuidada obra de arte.
a mí me encanta, así que cuando me llegó su trabajo supe que tenía que formar parte de nuestros #juevestalentos. pero aún hay más. así que si quieres, puedes ver en qué anda ahora beatriz visitando su web o su perfil de behance.















por cierto, si quieres ver cómo se hizo dos soles*, solo tienes que echarle un ojo al vídeo de aquí abajo. es genial :)
YO, @MISMAMENTE

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!