dos-soles-beatriz-costo-mis-gafas-de-pasta-destacado

los #juevestalentos de beatriz costo, la diseñadora que ilustró un libro cuando supo que tendría mellizos

¡hoy tenemos #juevestalentos! hoy te enseñamos el trabajo editorial de la madrileña beatriz costo.

después de estudiar psicología y dedicarse durante algún tiempo al terreno de los recursos humanos, beatriz decidió dedicarse a aquello que siempre le había gustado: el diseño. así que reorientó su carrera y ahora es una diseñadora gráfica con un gusto exquisito. dice que le encanta el aprendizaje constante, la tipografía, la atención al detalle, los materiales… y ese toque artesano que, si te fijas, destilan sus trabajos.

cuando se enteró de que iba a ser madre de mellizos, empezó un proyecto al que iba a llamar dos soles* y en el que quiso contar todos los sentimientos, las experiencias y las emociones que viviría durante el proceso. al final del primer año de sus pequeños lo recopiló todo en un libro lleno de textos e ilustraciones tan delicados como sencillos. una pequeña y cuidada obra de arte.

a mí me encanta, así que cuando me llegó su trabajo supe que tenía que formar parte de nuestros #juevestalentos. pero aún hay más. así que si quieres, puedes ver en qué anda ahora beatriz visitando su web o su perfil de behance.

dos soles beatriz costo mis gafas de pasta05dos soles beatriz costo mis gafas de pasta06dos soles beatriz costo mis gafas de pasta07dos soles beatriz costo mis gafas de pasta08dos soles beatriz costo mis gafas de pasta09dos soles beatriz costo mis gafas de pasta10dos soles beatriz costo mis gafas de pasta11dos soles beatriz costo mis gafas de pasta12dos soles beatriz costo mis gafas de pasta13dos soles beatriz costo mis gafas de pasta14dos soles beatriz costo mis gafas de pasta15dos soles beatriz costo mis gafas de pasta01dos soles beatriz costo mis gafas de pasta03dos soles beatriz costo mis gafas de pasta04beatriz costo imagen de perfil mis gafas de pasta

 

por cierto, si quieres ver cómo se hizo dos soles*, solo tienes que echarle un ojo al vídeo de aquí abajo. es genial :)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!