metodowhite

#juevestalentos. el método white

como ya sabrás, nos encantan las ideas innovadoras. y en esta sección queremos darle alas a nuevos trabajos que nacen con ilusión y con ganas de cambiar cosas. por eso nos gusta el proyecto que han empezado los chicos de método white.

método white (si ves breaking bad, te sonará su logo) es algo así como una escuela en la que podrás aprender los últimos lenguajes de programación, animación interactiva, estructuras del diseño web… y todo a través de una filosofía non-stop. los grupos son reducidos (8 personas) y es casi imposible quedarse atrás. porque a la vez que cristian (el tipo detrás de esta idea) explica y avanza con el temario, luisa y mar, las profesoras de apoyo están pendiente de que no pierdas el paso. y en caso de que tanta información te deje obnubilado… bueno, siempre estará ahí para echarte una mano.

pero además, método white es un estudio de diseño y programación que desarrolla algunos proyectos muy interesantes. os dejamos una muestra más abajo :)

y si te interesa, que sepas que están lanzando un curso de css3 para principios de febrero, así que si vives en madrid y te apetece… puedes encontrar más info aquí. también puedes conocer más a fondo su trabajo en su canal de vimeo.

metodowhite01metodowhite05metodowhite04metodowhite03metodowhite02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!