feróstica-mis-gafas-de-pasta

los #juevestalentos de feróstica: ropa ilustrada a mano

ya echábamos de menos hablar de nuestros #juevestalentos en mis gafas de pasta. hacía mucho tiempo que no teníamos unos por aquí y aprovechando que la navidad se acerca y que puede que todavía no sepas qué regalar en tu próximo amigo invisible, hoy queremos enseñarte el trabajo de feróstica.

feróstica es la marca de ropa ilustrada a mano de ángela romero, una diseñadora gaditana que ha encontrado en la ropa la manera de darle vida a sus personajes. de hacer que sus narraciones visuales viajen por el mundo y exploren otros universos con sus ojos gigantes y su espíritu feroz.

si le echas un vistazo a la tienda de feróstica encontrarás algunas referencias (quizá fortuitas) al mundo de tim burton y de ricardo cavolo. pero lo realmente sorprendente es la fuerza de todas sus ilustraciones y esa capacidad de contar historias con una sola imagen. podrías pasarte horas pensando en ellas y completando los huecos que ángela no ha contado.

ya, ya sabemos. se nota que nos gusta. y esperamos que a ti también. puedes seguir a feróstica en instagram y en facebook.

y por cierto, esperamos que tengas mucha suerte ángela. y esperamos verte por aquí de nuevo :)

ferostica-mis-gafas-de-pasta02ferostica-mis-gafas-de-pasta07ferostica-mis-gafas-de-pasta04ferostica-mis-gafas-de-pasta03ferostica-mis-gafas-de-pasta06ferostica-mis-gafas-de-pasta08ferostica-mis-gafas-de-pasta05ferostica-mis-gafas-de-pasta09ferostica-mis-gafas-de-pasta10ferostica-mis-gafas-de-pasta01

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!