ribes-cooked-mis-gafas-de-pasta-destacado

los #juevestalentos de ribes cooked, el ilustrador de las mil capas

lo mejor de nuestros #juevestalentos es que siempre son inesperados. así que abrir el email de un proyecto nuevo, es como abrir un regalo de cumpleaños: sabes que va a ser bueno, pero todavía no sabes lo que es. y eso fue lo que nos pasó con ribes cooked, un joven artista barcelonés que ha encontrado en la ilustración una buena manera de expresar su arte.

después de pasar años dedicado a la pintura y el arte contemporáneo, ribes decidió diversificarse y buscar nuevos territorios en los que explorar su talento. así llegó la ilustración y su nuevo nombre artístico: ribes cooked, como una nueva receta de sí mismo, como un nuevo plato recién salido de la cocina.

y la verdad es que nos encanta este plato. entre sus temas preferidos están la cultura pop, la sociedad hiperconectada o el amor pero siempre desde una perspectiva crítica, sarcástica o absurda. y además, solo tienes que mirar sus trabajos para darte cuenta de que su formación artística está muy presente en él. los colores, las sombras, los detalles y todas esas capas hacen que sus ilustraciones estén llenas de matices.

puedes seguirle en facebook o en instagram.

ribes cooked mis gafas de pasta01ribes cooked mis gafas de pasta02ribes cooked mis gafas de pasta03ribes cooked mis gafas de pasta04ribes cooked mis gafas de pasta05ribes cooked mis gafas de pasta06ribes cooked mis gafas de pasta07ribes cooked mis gafas de pasta08ribes cooked mis gafas de pasta09ribes cooked mis gafas de pasta10ribes cooked mis gafas de pasta11ribes cooked mis gafas de pasta12ribes cooked mis gafas de pasta13ribes cooked mis gafas de pasta14ribes cooked mis gafas de pasta15ribes cooked mis gafas de pasta16ribes cooked mis gafas de pasta17ribes cooked mis gafas de pasta18

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!