y-suspenders-juevestalentos-mis-gafas-de-pasta-destacado

los #juevestalentos de hockston, una marca de tirantes muy molona

hoy quiero que conozcas uno de los últimos proyectos que ha llegado a mis gafas de pasta. se llama hockston y es la marca de tirantes más molona con la que me he cruzado nunca. sus creadores son álvaro y álex, dos jóvenes españoles que han puesto su base de operaciones en alemania, donde han acabado viviendo después de algunos años de estudios.

aunque ambos trabajan para grandes multinacionales alemanas, siempre han querido crear un proyecto propio, moldearlo con calma y convertirlo en algo realmente único. así que llevan meses dedicándole a hockston cientos de horas después del trabajo y durante los fines de semana. un tiempo que les ha servido para ser conscientes de lo mucho que cuesta encontrar el proveedor adecuado o diseñar la web perfecta. pero también para descubrir que el resultado merece la pena.

solo tienes que echarle un vistazo a las fotos de abajo o a su catálogo de tirantes para notar que hockston es una marca genuina, de esas que se han labrado su propio estilo y que te apetece tener en el armario. ¿no dices siempre que te encantaría ser un tipo más interesante? únete a la filosofía de hockston y #reinventyourself. igual va siendo hora de que le des una vuelta a tus outfits y te conviertas de una vez por todas en aquello que siempre quisiste ser. si te digo la verdad, a mí ya me han conquistado :D

y suspenders mis gafas de pasta02y suspenders mis gafas de pasta01y suspenders mis gafas de pasta03y suspenders mis gafas de pasta05y suspenders mis gafas de pasta04

¡por cierto! si quieres descubrir otros #juevestalentos de los que ya hemos hablado, solo tienes que hacer clic aquí :D

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!