justino-mis-gafas-de-pasta

justino, un personaje de animación, protagoniza el nuevo spot de la lotería de navidad

si echas un vistazo a los grandes hitos publicitarios del año, es imposible no contar el anuncio de la lotería de navidad entre ellos. Desde aquel hombre calvo que repartía polvo de sueños, pasando por montserrat caballé y raphael o el más reciente sobre rojo de antonio, cada año esperamos a que aparezca por fin para recordarnos que la navidad cada vez está más cerca.

después del spot del año pasado, lo cierto es que el listón estaba bastante alto. así que a los chicos de leo burnett han querido mantener el concepto de 2014 para seguir hablando de que en estas fechas tan señaladas, ‘el mayor premio es compatirlo’.

por primera vez, el anuncio de la lotería de navidad es un corto de animación. y por primera vez, un vigilante nocturno de seguridad de una fábrica de maniquíes, se ha convertido en protagonista. su historia, la de un trabajador que nunca coincide con sus compañeros pero que siempre está rodeado de figuras humanas, vuelve a hacernos sentir aquellos valores que recuperamos en navidad: amistad, generosidad… y todas esas cosas que luego, a veces olvidamos.

la campaña tendrá continuación a digital en www.fabricademaniquíes.es. y si quieres conocer cómo son las noches de justino en su trabajo, puedes seguirle en instagram.

ya tenemos ganas de ver cómo rueda esta campaña. mientras tanto, puedes contarnos qué te ha parecido. será genial conocer tu opinión :D

justino-mis-gafas-de-pasta01justino-mis-gafas-de-pasta02justino-mis-gafas-de-pasta03justino-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

brillar, el nuevo anuncio de freixenet para la navidad de 2015 « mis gafas de pasta 26 de noviembre de 2015

brillar, el nuevo anuncio de freixenet para la navidad de 2015 « mis gafas de pasta

[…] ya lo tenemos todo para celebrar que el año se acaba. y es que si el otro día te hablábamos del anuncio de la lotería de navidad, hoy queremos hablarte del estreno del esperadísimo (y siempre dorado) spot de […]

campofrío cambia de tercio (o casi) con su anuncio de navidad de 2015 « mis gafas de pasta 21 de diciembre de 2015

campofrío cambia de tercio (o casi) con su anuncio de navidad de 2015 « mis gafas de pasta

[…] anuncio de navidad de la lotería y el de freixenet ya solo nos quedaba por ver el que estaban preparando campofrío para tenerlos […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!