ciudad-arco-iris-kampung-pelangi-indonesia-mis-gafas-de-pasta-destacado

esta ciudad de indonesia cambia la miseria por los colores brillantes del arco iris

kampung pelangi es un pequeño pueblo indonesio que ha cambiado la vida de sus habitantes con solo 22 mil dólares. antes todo era miseria gris y oscura. pero desde que se convirtieron en el pueblo del arco iris, todo es mucho más bonito. los habitantes están más contentos y los turistas han empezado a aparecer para disfrutar de uno de los lugares más alegres del país.

inspirado en proyectos similares, al menos 232 casas se unieron a la iniciativa y ahora se han convertido en pequeñas obras de arte que cuentan con murales de lo más inspiradores llenos de luz y de vida. justo lo que necesitaba esta comunidad de java central que ha comprobado que las cosas pueden cambiar para bien. solo hace falta una buena idea y muchas ganas de ponerla en marcha.

kampung pelangi se está haciendo muy famosa muy rápidamente. solo tienes que echar un ojo al hashtag #kampungpelangi en instagram para notarlo. y, por cierto, algunas fotos son geniales :)

ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta01ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta02ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta03ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta04ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta05ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta06ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta07ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta08ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta09ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta10ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta12ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta13

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!