katerina plotnikova sueña sus fotos

de vez en cuando nos gusta mostraros proyectos íntimos. de esos tan personales y transparentes que casi puede verse la piel del artista detrás de ellos.

el de hoy es el trabajo de katerina plotnikova, una joven fotógrafa de kirziguistán que nos ha sorprendido con sus imágenes oníricas y llenas de bosques y vestidos. nos gusta como juega con los fondos y las los colores. pero sobre todo, nos encanta la paz que transmiten. aunque parezca extraño, en casi todas se observa una armonía que nos ha dejado embobados.

¡que disfrutes!

Katerina-Plotnikova-01Katerina-Plotnikova-02Katerina-Plotnikova-03Katerina-Plotnikova-04Katerina-Plotnikova-05Katerina-Plotnikova-06Katerina-Plotnikova-07Katerina-Plotnikova-08Katerina-Plotnikova-09Katerina-Plotnikova-10Katerina-Plotnikova-11Katerina-Plotnikova-12

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

carolina 21 de febrero de 2013

carolina

Me encantan las imágenes surrealistas. A Katerina no la conocía. Gracias! :) Cada vez son más los que escogen este tipo de montajes para sus fotografías…

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!