keith-larser-pareidolia-mis-gafas-de-pasta-destacado

keith larsen: el chico que ve caras por todas partes, las ha dibujado para que tú también las veas

keith larsen es un chico normal y corriente que sufre (o disfruta) pareidolia, un curioso fenómeno psicológico que te hace ver caras en objetos inanimados, aleatorios y bastante poco frecuentes. así, en frío, podrías decir que el tipo está un poco loco, pero cuando prestas algo de atención a lo que hace empiezas a entenderlo todo: dos puntos y una línea situados en lugares estratégicos pueden convertirse en un smiley sin demasiado esfuerzo. eso es fácil.

lo que pasa es que la cosa se complica cuando los unes a otros artilugios que hacen las figuras cada vez más complejas. de repente, keith también es capaz de ver caras en la comida, en los pomos de las puertas o en las cisternas de los bares. así que no tuvo más remedio que usar sus dotes artísticas para empezar a dibujar todo lo que veía y nadie creía. y así es cómo nació the faces within places, una perfil de instagram lleno de parecidos más o menos razonables que te ayudará a entenderle mejor. mola, ¿no?

keith larser pareidolia mis gafas de pasta01keith larser pareidolia mis gafas de pasta02keith larser pareidolia mis gafas de pasta03keith larser pareidolia mis gafas de pasta04keith larser pareidolia mis gafas de pasta05keith larser pareidolia mis gafas de pasta06keith larser pareidolia mis gafas de pasta07

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

pareidolia: 15 cosas que inexplicablemente se parecen a otras 25 de septiembre de 2017

pareidolia: 15 cosas que inexplicablemente se parecen a otras

[…] wikipedia dice que la pareidolia es un fenómeno psicológico por el que un estímulo vago y aleatorio es percibido erróneamente como una forma reconocible. vamos, que si eres de los que van por la calle viendo cosas que se parecen a cosas, es que tienes tu nivel de pareidolia a tope de power. como le pasa a keith larsen, un tipo del que ya te hemos hablado aquí. […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!