kenzo-no-fish-no-nothing-mis-gafas-de-pasta

kenzo lucha contra la pesca excesiva con un enorme acuario digital

nos gusta que las marcas se pongan las pilas y ayuden a concienciar sobre causas loables con toda la creatividad y los medios que tienen a su alcance. el último ejemplo lo ha protagonizado kenzo que, en colaboración con la blue marine foundation, ha creado una pop-up store en parís para concienciar a los ciudadanos sobre la pesca excesiva y sus efectos perjudiciales para el planeta.

pero no se trata de una pop-up cualquiera. detrás del escaparate, el paseante encontraba una enorme pecera digital de la que iban desapareciendo peces. para repoblar el acuario, pueden comprar alguno de los productos de la línea ‘no fish no nothing’ que kenzo ha diseñado para la ocasión o subir una foto a instagram con el hashtag #nofishnonothing. además, la cosa se vuelve totalmente digital cuando, para saber más sobre la acción te ponen una pantalla interactiva delante. todo un despliegue :)

por cierto, esta pop-up store está abierta desde el 21 hasta el 27 de marzo. así que si estás en parís y quieres pasarte por la rue debelleyme, 11 seguro que aún puedes disfrutar de esta experiencia oceánica.

kenzo-no-fish-no-nothing-mis-gafas-de-pasta01kenzo-no-fish-no-nothing-mis-gafas-de-pasta02kenzo-no-fish-no-nothing-mis-gafas-de-pasta03

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!