coca-cola-mini-mis-gafas-de-pasta

kioskos mini que venden latas de coca-cola mini en alemania

por lo visto, ahora lo que esta de moda son los chupitos de coca-cola. en alemania, la marca de refrescos más famosa del universo ya lo sabe. así que ya se ha puesto a ello y ha empezado a comercializar coca-cola mini, un nuevo producto que servirá para cubrir una imperiosa necesidad en el mercado teutón.

y para promocionar las nuevas latas, los chicos de ogilvy & mather berlin pensaron en kioskos mini. ¿qué mejor forma para resaltar el valor más característico del producto que crear un mundo a su medida? pero claro, un kiosko mini también tendría periódicos mini, caramelos mini, mesas y sillas mini y hasta una máquina de vending mini creada para la ocasión. y todo, para demostrar que las pequeñas cosas de la vida son las que te hacen disfrutar.

quizá por eso, la gente se lo pasó tan bien interactuando con estos kioskos: compró productos en miniatura, se hizo fotos, las compartió en sus perfiles sociales… y la verdad es que los resultados económicos tampoco estuvieron nada mal. cada kiosko vendió alrededor de 400 latas de coca-cola mini al día. un 278% más que una máquina de vending al uso, según ogilvy. casi nada, vamos.

coca-cola mini mis gafas de pasta01coca-cola mini mis gafas de pasta03coca-cola mini mis gafas de pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

frikineka 24 de mayo de 2014

frikineka

En Madrid esas latas se venden desde hace un año ..hubiera molado ver un mini kiosko cuando las sacaron jeje

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!