kitchen ghosts, unos cinemagraphs que dan hambre

hoy vamos a enseñarte un proyecto que da hambre. da igual la hora a la que leas este post, si le echas un vistazo a los cinemagraphs de dasha & olya, dos artistas con sede en moscú con un estilo cuidado y muy culinario, estamos casi seguros de que tendrás que pegarle un bocado a la primera fuente de azúcares que tengas a mano.

la técnica del cinemagraph, algo así como un gif en el que solo obtiene movimiento una parte de la imagen, es ya muy conocida. de hecho, aquí ya te enseñamos hace algún tiempo cómo se veía nueva york a través de unas gafas. sin embargo, no hay muchos que la dominen como lo hacen dasha y olya.

magdalenas, huevos fritos, salsas, chocolate… a estas chicas les vale todo. ¿quieres verlo?

fantasmas cocina mis gafas de pasta01fantasmas cocina mis gafas de pasta03fantasmas cocina mis gafas de pasta13fantasmas cocina mis gafas de pasta12fantasmas cocina mis gafas de pasta07fantasmas cocina mis gafas de pasta10fantasmas cocina mis gafas de pasta11fantasmas cocina mis gafas de pasta09fantasmas cocina mis gafas de pasta08fantasmas cocina mis gafas de pasta15fantasmas cocina mis gafas de pasta02fantasmas cocina mis gafas de pasta14fantasmas cocina mis gafas de pasta05fantasmas cocina mis gafas de pasta06fantasmas cocina mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Maria 10 de abril de 2015

Maria

Mola! Ahora mismo me voy a comer una… mandarina que estamos con la operación bikini jejeje

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!