despedida-klm-mis-gafas-de-pasta

klm inventa una de las despedidas más emotivas nunca vistas

los aeropuertos son lugares dicotómicos. la mayoría de las veces entras en ellos con un sentimiento dominante: ilusión o tristeza. son lugares de reencuentros o de despedidas. y obviamente, la parte que mejor llevamos es la primera. decir ‘hola’ siempre siempre es más sencillo que decir ‘adiós’.

por eso klm ha creado cover greetings, una acción en la que las madres, los hermanos o los niños pueden despedirse de sus familiares justo antes de que el avión despegue. ¿cómo? bueno, dejando sus mensajes en los reposacabezas de los asientos. ¿había una forma más sorprendente y personal de hacerlo?

cover greetings tuvo lugar en el aeropuerto schiphol de amsterdam y lo convirtiók, durante algunas horas, en uno de los lugares más emotivos del mundo. si quieres ver cómo se llevó a cabo, solo tienes que hacer scroll hasta el vídeo. te va a gustar :)

despedida klm mis gafas de pasta01despedida klm mis gafas de pasta02despedida klm mis gafas de pasta03despedida klm mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!