knyttan-mis-gafas-de-pasta

knyttan, la marca de jerseys para modernos que te deja diseñarte el tuyo

con esto de que se hagan los días más largos, parece que ya no hará frío nunca más. pero lo cierto es que todavía va a haber días de mucho frío y poco consuelo. por eso hoy queremos enseñarte el proyecto de knyttan, una marca de jerseys para modernos que te deja diseñarte el tuyo como quieras.

no, no has leído mal. si te encantan jerseys con diseños curiosos, esta marca londinense te va a dejar de una pieza. con su herramienta online de última generación, puedes participar en el proceso de diseño y fabricación de tus propias prendas para convertirlas, de este modo, en elementos únicos. casi de coleccionistas.

para conseguir obtener el producto que el usuario ha diseñado, la transparencia es casi absoluta. tú eliges el color, tú eliges el patrón, tú eres el dueño de tus decisiones. y, cuando pagas, te conviertes en el dueño de un jersey exclusivo y, si se te da bien, bastante bonito.

¿qué? ¿te atreves a diseñar el tuyo?

knyttan mis gafas de pasta01knyttan mis gafas de pasta02knyttan mis gafas de pasta03knyttan mis gafas de pasta04knyttan mis gafas de pasta05

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!