kodak ektra mis gafas de pasta destacado

kodak ektra, el smartphone de kodak que parece una cámara de fotos

¿te acuerdas de kodak? haz memoria, si tienes la edad suficiente seguro que has tenido alguno de esos carretes fotográficos que había en todas las casas. era una película en la que se grababan las fotos de tu cámara analógica, cuando la acababas tenías que llevarla a revelar y al cabo de unas horas tenías un buen puñado de imágenes movidas y mal encuadradas que recordarías para siempre.

pues bien. después de mucho tiempo, kodak ha vuelto a ser noticia: razón número uno) ha cambiado su logo para volver a su versión de los 70; y razón número dos) acaba de lanzar en reino unido kodak ektra, un smartphone de última generación que se parece más a una cámara de fotos digital que a cualquier otra cosa que tenga que ver con un teléfono móvil.

kodak ha explotado la nostalgia para crear un producto precioso con muchos de sus puntos fuertes: una cámara impresionante (21 mp en la cámara principal y 13 en la frontal), botón físico para hacer fotos, carcasa de cuero para recordar a las viejas cámaras de la marca y una funda tan molona que no podrás decirle que no. mola, ¿no? creo que hasta se me han escapado algunas lagrimillas…

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!