30-aniversario-kondomeriet-mis-gafas-de-pasta-destacado

una tienda de productos eróticos cumple 30 años y lo celebra con un vídeo muy foodporn

desde su nacimiento, en 1989, kondomeriet es el sex shop más importante de noruega. la marca lleva 30 años de desobediencia, de culto al placer y de innovaciones amatorias que seguro que sus clientes agradecen desde el primer día. para celebrar tan importante efeméride, ha lanzado un vídeo lleno de comida que me ha dejado con la boca abierta.

kondomeriet ha querido convertir su anuncio en una expresión literal del hashtag #foodporn. sorprende como, en el contexto adecuado, somos capaces de ver cosas que no están ahí. porque ya me dirás tú qué de sexual tiene una gelatina gigante, unos gajos de mandarina o la crema de un pastel. en principio, nada de nada. pero está claro que todos tenemos la mente un poco sucia.

con vídeos así no me extraña que sus clientes también se hayan unido a la celebración. ¡que aproveche!

30 aniversario kondomeriet mis gafas de pasta0130 aniversario kondomeriet mis gafas de pasta0230 aniversario kondomeriet mis gafas de pasta0430 aniversario kondomeriet mis gafas de pasta0330 aniversario kondomeriet mis gafas de pasta0530 aniversario kondomeriet mis gafas de pasta06

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!