ky-ddb-argentina-mis-gafas-de-pasta

¡última hora! un lubricante da origen a algunas de las especies más raras del mundo

cuando damos con campañas tan divertidas como la que ha creado ddb argentina para la marca de lubricante íntimo ky, tenemos que compartirlas contigo. no podemos resistirnos. nos gusta esa vuelta de tuerca que los chicos de ddb le han dado a un producto que otros habrían despachado mostrando a una señora entrada en años mirando con vergüenza a cámara.

mola más si explicas que ky fue el lubricante que ayudó a originar el nacimiento de especies raras. y si no, a ver cómo se explica que un elefante y un mono se unieran tan simbióticamente que acabaron dando a luz al oso hormiguero. o que un burro y un conejo terminaran por engendrar a los populares canguros australianos. o que una cebra rayada y un mono de cola larga terminaran teniendo un lémur.

no explicación posible. solo está ky :P

ky ddb argentina mis gafas de pasta01ky ddb argentina mis gafas de pasta02ky ddb argentina mis gafas de pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Una divertida campaña de lubricante que explica el origen de algunas especies animales | La criatura creativa 22 de mayo de 2014

Una divertida campaña de lubricante que explica el origen de algunas especies animales | La criatura creativa

[…] [Visto en: misgafasdepasta] […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!