la artista que ilustra en los cascos de los bebés

cuando ves sonreír a un bebé es como si se parara el mundo por un instante. si tienes niños cerca, lo habrás notado. acaparan nuestra atención de una forma tan natural que se convierten en el alma de la fiesta tan pronto llegan a ella. por eso nos da cierta cosa verlos con esos cascos blancos y aburridos que dan forma a sus cabezas sin que ellos se enteren demasiado.

suerte que paula strawn ha pensado en ellos y los ha convertido en algo totalmente distinto. de repente, un casco horrible puede convertir a los niños en aviadores, protagonistas de pelis freaks o de dibujos animados, maceteros no-andantes, superhéroes, obras de arte o cualquier otra cosa que se te ocurra. pero todo in progress.

además, hemos aprendido que hasta los imprevistos menos agradables pueden convertir a tu hijo en el niño molón que querías que fuera :P

paula strawn mis gafas de pasta01paula strawn mis gafas de pasta12paula strawn mis gafas de pasta03paula strawn mis gafas de pasta09paula strawn mis gafas de pasta08paula strawn mis gafas de pasta10paula strawn mis gafas de pasta11paula strawn mis gafas de pasta04paula strawn mis gafas de pasta05paula strawn mis gafas de pasta06paula strawn mis gafas de pasta14paula strawn mis gafas de pasta07paula strawn mis gafas de pasta02paula strawn mis gafas de pasta13paula strawn mis gafas de pasta15

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!