cartel-peque

la base: dos días intensivos de creatividad real

labas_curso

hace unas semanas recibimos un correo de el cuartel, esa agencia malagueña llena de estrategas y soldados y curtida en mil batallas. nos escribieron para invitarnos a la primera edición del curso de creatividad y estrategia de la base, una especie de mili creativa de dos intensos y creativos días de duración. que por cierto, empiezan hoy.

en esta ocasión no podremos asistir, qué le vamos a hacer (hemos prometido ir el año que viene). pero nos habría encantado viajar al sur a encontrarnos con algunos amigos de este blog –¡hola chicos!– y a vivir una experiencia de alto voltaje.

para que te hagas una idea, este fin de semana visitará la base el señor césar garcía, uno de los magos de sra. rushmore y creativo pensante de ‘pueblos’, la famosa campaña de aquarius. además, los participantes en el curso podrán demostrar su talento con un briefing muy interesante y, si se lucen, optar al premio maniobras 2013.

¿qué? tiene buena pinta, ¿verdad? y si encima te contamos que para cerrar el sarao tienen preparada una fiesta que promete ser pura dinamita… apaga y vámonos.

a nosotros nos va a dar mucha envidia. pero no pasa nada, porque podremos seguirlo todo a través de las redes sociales. estamos seguros de que los chicos de @el_cuartel y @somoslabase nos tendrán bien informados :)

Infografia-Curso-LABASE

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!