la brava, la cerveza que quiere hacerle la competencia a estrella damm

como ya sabes, en mis gafas de pasta nos encantan los anuncios de estrella damm. nos gusta esa idea de vivir el verano siempre al atardecer, siempre en cataluña y siempre con una cerveza bien fría en la mano.

pero estaba claro. alguien tenía que venir a despertarnos de nuestro sueño. y ahí es cuando entra en escena la brava, una marca de cerveza catalana que se ha propuesto hacerle la competencia a estrella damm a base de enseñar todo lo que ésta nunca enseña.

¿qué pasa cuando todos los guiris se van de la costa brava? ¿de verdad todo sigue siendo tan bonito? seguro que hay días que sí. pero también habrá otros en los que la vida siga siendo algo más complicada. la idea, desarrollada por la agencia vimema, no es más que un golpe de realidad. eso sí, de una realidad que todavía puedes disfrutar con una buena cerveza :)

la-brava-cerveza-mis-gafas-de-pasta01la-brava-cerveza-mis-gafas-de-pasta02la-brava-cerveza-mis-gafas-de-pasta03la-brava-cerveza-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!