la-casera-mis-gafas-de-pasta

la casera estrena una campaña pre-roll protagonizada por la familia sandoval

hacía tiempo que los chicos de la casera no nos sorprendían con uno de esos anuncios de verano a los que nos tenían acostumbrados. este año, sin embargo, llevados por el calor de estas fechas, nos han presentado a los sandoval, una de esas familias llenas de gente que queda por whatsapp para juntarse a comer.

seguro que ya te has visto sorprendido alguna vez por este peculiar (y cantarín) grupo de personas. si no has tenido la suerte de hacerlo, te dejamos por aquí el spot que ha convertido a los sandoval en la banda de moda en la tele.

la-casera-mis-gafas-de-pasta01

 

estrenado el 1 de junio, lo cierto es que este spot ya no es demasiado novedoso. lo que quizá no sepas todavía es que acaban de estrenar una curiosa campaña pre-roll en youtube. ya sabes, esos anuncios que aparecen antes del contenido que realmente quieres ver.

aprovechando que la mayoría de nosotros usa el botón de ‘puedes saltar el anuncio en 5, 4, 3…’, la gente de dommo.x pensó en un par de piezas que podrían darle mayor repercusión a su campaña de medios. así, de paso, te cuentan que si quieres salir en la tele, solo tienes que entrar en www.lacasera.es.

te las dejamos por aquí. estamos casi seguros de que te van a gustar :)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!