la chica de las bahamas, una princesa bajo el agua

la chica de las bahamas, así se hace llamar la modelo de esta serie de fotografías impresionantes. aunque su verdadero nombre es sacha kalis, ella que prefiere que la llamen así. quizá sea porque se siente tan conectada con sus islas que es la mejor manera de hacérselo notar a los demás.

puede que te suene su apellido, su madre, elena kalis es una de las fotógrafas submarinas más famosas del mundo. por eso la ha convertido en protagonista de un buen puñado de imágenes. como estas que te traemos hoy, en las que sacha posa como si fuera una princesa del océano. las fotos son tan bellas que la muchacha parece casi un espejismo bajo el mar.

nosotros nos hemos quedado con la boca (bastante) abierta después de verlas. y sabemos que a ti te va a pasar lo mismo :)

bahamas girl mis gafas de pasta01bahamas girl mis gafas de pasta13bahamas girl mis gafas de pasta14bahamas girl mis gafas de pasta15bahamas girl mis gafas de pasta12bahamas girl mis gafas de pasta11bahamas girl mis gafas de pasta03bahamas girl mis gafas de pasta02bahamas girl mis gafas de pasta0.jp1gbahamas girl mis gafas de pasta04bahamas girl mis gafas de pasta06bahamas girl mis gafas de pasta05bahamas girl mis gafas de pasta08bahamas girl mis gafas de pasta09bahamas girl mis gafas de pasta07

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!