no-te-lo-perdonare-jamas-mis-gafas-de-pasta-destacado

la despensa crea ‘no te lo perdonaré jamás, a menos que el diseño sea cuqui’

uno de las polémicas más gordas de las últimas navidades fue la vestimenta de los reyes magos de madrid. quizá lo recuerdes. en la cabalgata de 2016, sus majestades de oriente llevaban unos ropajes poco habituales, quizá más modernos y no sé si también más baratos. aquello desató una de los movimientos más duros que se recuerdan en la red a favor de la tradición y el bien vestir navideños.

así que para evitar males mayores, este año la agencia de publicidad la despensa ha creado ‘no te lo perdonaré jamás, a menos que el diseño sea cuqui’, un juego online del tipo diseña la moda con el que podrás elegir cómo vistes a los reyes magos de este año. y no solo eso. porque además del juego para toda la familia, la gente de la despensa ha creado un spot a imagen y semejanza de los años 90. casi se me salta la lagrimilla al verlo.

yo me he hecho fan de esta iniciativa. lo ideal sería proponer un referéndum exprés para elegir el mejor atuendo posible. así habremos decidido democráticamente, habrá menos quejas y podremos vivir una navidad en paz de nuevo :)

la despensa no te lo perdonare jamas mis gafas de pasta01la despensa no te lo perdonare jamas mis gafas de pasta02la despensa no te lo perdonare jamas mis gafas de pasta03la despensa no te lo perdonare jamas mis gafas de pasta04la despensa no te lo perdonare jamas mis gafas de pasta05

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!