la-cancion-que-cura-mis-gafas-de-pasta

la despensa y música en vena inventan la canción que cura

si te gusta la música, sabes es capaz de transmitir millones de sentimientos. si estás bien, puede convertirte en la persona más feliz del mundo. y si estás en uno de esos momentos que no te gustan demasiado, puede ayudarte a superarlo. la música que escuchamos es una forma de expresarnos, pero también puede convertirse en un paliativo perfecto contra la enfermedad (sea cual sea).

la ong música en vena lo sabe. por eso desde hace algún tiempo, acerca la música a los hospitales de la comunidad de madrid. los resultados –aunque pueda parecer asombroso– son geniales. los pacientes sonríen, se relajan y –está comprobado– se recuperan mejor cuando escuchan música que les alegra el alma.

para dar a conocer el trabajo de música en vena, los chicos de la despensa han creado la canción que cura. con la ayuda del productor raúl quílez y de un buen puñado de músicos, han compuesto una canción para curarnos a todos. una canción que no solo mejora tu estado de ánimo tan pronto como la escuchas, sino que también recaudará fondos para mantener el proyecto de música en vena y seguir llevando la música a los hospitales.

además, parece que va a tener continuación. así que dentro de poco podremos disfrutar de otros artistas. ¡que la disfrutes! :)

la-cancion-que-cura-mis-gafas-de-pasta01la-cancion-que-cura-mis-gafas-de-pasta02la-cancion-que-cura-mis-gafas-de-pasta03la-cancion-que-cura-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!