la evolución de los disfraces de halloween

ahora que se acerca halloween y que puede que estés pensando en el disfraz que aún no has elegido, queremos hacerte reflexionar sobre uno de los temas más candentes de estas fechas: la evolución de los disfraces.

seguro que ya has notado que los disfraces se van haciendo más pequeños en función de lo adulta que sea la usuaria. ya sabes, eso del típico ‘a más edad, menos tela’ que dicen las abuelas, se cumple aquí con cierta intensidad. aunque no hace falta que te lo contemos nosotros, puedes verlo aquí abajo (o dentro de un par de semanas en la calle).

por cierto, ¿has elegido ya el tuyo?

evolucion disfraces halloween mis gafas de pasta01evolucion disfraces halloween mis gafas de pasta03evolucion disfraces halloween mis gafas de pasta04evolucion disfraces halloween mis gafas de pasta05evolucion disfraces halloween mis gafas de pasta06evolucion disfraces halloween mis gafas de pasta07evolucion disfraces halloween mis gafas de pasta08evolucion disfraces halloween mis gafas de pasta09evolucion disfraces halloween mis gafas de pasta10evolucion disfraces halloween mis gafas de pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!