yoni-alter-ciudades-mis-gafas-de-pasta

la forma de las ciudades según yoni alter

yoni alter es el creador de esta serie de carteles coloridos y minimalistas con el que vamos a darnos la vuelta al mundo hoy. nueva york, madrid, parís, barcelona y la mayoría de las ciudades más icónicas del mundo han encontrado un hueco en shape of cities, un proyecto de lo más molón que ya nos gustaría tener en casa.

la cosa es aparentemente sencilla: se trata de elegir los edificios más representativos de las ciudades, siluetearlos y ponerlos a escala unos al lado de los otros en colores vivos.

sin embargo, la idea es algo más que solo eso. es un paso más en la carrera de yoni alter, al que le encanta jugar con las ciudades del mundo y que ya nos había sorprendido con trabajos espléndidos y llenos de color. si quieres verlos, solo tienes que echarle un vistazo a yoni is happy, su web personal. te va a gustar ;-)

¡que disfrutes!

yoni alter ciudades mis gafas de pasta03yoni alter ciudades mis gafas de pasta05yoni alter ciudades mis gafas de pasta01yoni alter ciudades mis gafas de pasta08yoni alter ciudades mis gafas de pasta12yoni alter ciudades mis gafas de pasta15yoni alter ciudades mis gafas de pasta10yoni alter ciudades mis gafas de pasta11yoni alter ciudades mis gafas de pasta06yoni alter ciudades mis gafas de pasta09yoni alter ciudades mis gafas de pasta14yoni alter ciudades mis gafas de pasta02yoni alter ciudades mis gafas de pasta07yoni alter ciudades mis gafas de pasta04yoni alter ciudades mis gafas de pasta13

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Maria Jose 11 de junio de 2014

Maria Jose

Genial!! Me encantan los artículos que nos presentas.

Ciudades, edificios y Yoni Alter | yosfot 30 de agosto de 2014

Ciudades, edificios y Yoni Alter | yosfot

[…] Visto en: Mis gafas de pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!