la fotografía simétrica y extraña de can dagarslani

después de ver el último trabajo de can dagarslani, uno se pregunta cuál es el sentido de todo. dos chicas, sophie bogdan and marlene pina, posan inanimadas ante la cámara de la artista. dejándose llevar. a veces delante de paredes totalmente blancas y llenas de luz. a veces, interactuando con objetos con un claro diseño bauhaus.

el caso es que can dagarslani (que también es arquitecta) ha probado a estudiar la posición de los cuerpos, de los colores y del mobiliario en una de las fórmulas más interesantes que hemos visto últimamente. además, si eres un verdader@ hipster sabrás apreciar la calidad de estos clichés. y puede que hasta te inspiren los modelitos.

a nosotros nos ha gustado mucho. ¿y a ti?

identities can dagarslani mis gafas de pasta15identities can dagarslani mis gafas de pasta02identities can dagarslani mis gafas de pasta05identities can dagarslani mis gafas de pasta11identities can dagarslani mis gafas de pasta01identities can dagarslani mis gafas de pasta17identities can dagarslani mis gafas de pasta07identities can dagarslani mis gafas de pasta03identities can dagarslani mis gafas de pasta08identities can dagarslani mis gafas de pasta13identities can dagarslani mis gafas de pasta16identities can dagarslani mis gafas de pasta09identities can dagarslani mis gafas de pasta04identities can dagarslani mis gafas de pasta10identities can dagarslani mis gafas de pasta06identities can dagarslani mis gafas de pasta14identities can dagarslani mis gafas de pasta12

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!