heart-shaped-bleeblu-mis-gafas-de-pasta

la fotografía veraniega y molona de mark harless (bleeblu)

nos encantan los proyectos fotográficos con personalidad. esos que aunque lleven planeados en la cabeza del artista varios meses, suceden rápido, casi de inmediato y solo cuando se alinean los planetas de una forma inexplicable.

las que más nos gustan son esas sesiones naturales, tiradas en atmósferas reales, sin presión, con gusto y poco más. como las del fotógrafo mark harless (también conocido como bleeblu) que, para que te hagas una idea, solo se gastó 10 dólares en esta sesión: 6 para el bañador en forever 21 y 4 para las gafas con forma de corazón en amazon.

su último trabajo es un proyecto la mar de refrescante (nunca mejor dicho) en el que nos hace dar una vuelta por el imaginario colectivo y las imágenes más populares de lolita, el famoso libro de vladimir nabokov. cait, la modelo de atlanta con la que compartió sesión, es una de esas chicas que saben mirar a cámara con perspicacia, así que a mark no le costó mucho sacar de ella su lado bueno.

más de 600 fotos después, este es el resultado final de la colección. si quieres leer un pequeño diario de cómo fue el proceso, puedes hacerlo aquí. y si te ha gustado el trabajo de bleeblu, no le pierdas de vista. va a dar mucho que hablar :)

heart shaped bleeblu mis gafas de pasta01heart shaped bleeblu mis gafas de pasta02heart shaped bleeblu mis gafas de pasta03heart shaped bleeblu mis gafas de pasta04heart shaped bleeblu mis gafas de pasta05heart shaped bleeblu mis gafas de pasta06heart shaped bleeblu mis gafas de pasta07heart shaped bleeblu mis gafas de pasta08heart shaped bleeblu mis gafas de pasta09heart shaped bleeblu mis gafas de pasta10heart shaped bleeblu mis gafas de pasta11heart shaped bleeblu mis gafas de pasta12

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!