la gente de fullsix acepta el reto de mario balotelli: van a machacarle jugando al ping pong

5 de marzo de 2014. mario balotelli, uno de los jugadores de fútbol más polémicos del ac milán, está de baja por lesión. sin embargo, eso no impide que publique un tweet en sus redes sociales animando al mundo entero a ganarle al ping pong.

7 de abril de 2014. después de un mes de duro entrenamiento los chicos de fullsix, una de las agencias digitales más molonas de madrid, envían un mensaje a mario balotelli: aceptamos el reto, si vienes a madrid vamos a machacarte.

durante esta semana, los chicos de fullsix intentarán convencer a mario para que acepte la oferta. y para conseguirlo se pondrán en contacto con otras muchas caras conocidas del mundo del fútbol, amigos de mario, etc. el objetivo es que hagan presión y les ayuden a conseguirlo. ¿será capaz balotelli de venir hasta la capital para demostrar su calidad o se quedará en casita debajo de la manta? ¿contestará a fullsix o se hará el lesionado sin estarlo? ¿habrá partido en la oficina o tendrán que alquilar un estadio a propósito? seguiremos de cerca esta acción :)

fullsix balotelli mis gafas de pasta01fullsix balotelli mis gafas de pasta02fullsix balotelli mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!